jueves, 29 de mayo de 2014

Capilla Real de Granada


  Recién llegados desde Badajoz, detalle de un gran amigo de todos, Manuel. Ha sido una gratísima sorpresa. Por supuesto que no hace falta indicar el lugar donde han sido adquiridos y lo que cada uno muestra. Me han entrado unas ganas locas de visitar Granada...¡¡¡Cuántos viajes pendientes!!











De sorteos


  Me sentí muy afortunada al ser la ganadora en el sorteo de Mondopunts de hace unas semanas..¡ qué menos que mostrarlos!!











lunes, 26 de mayo de 2014

De encaje de bolillos


  Fruto de las maravillosas manos de Carmen, la madre de mi cuñada Esther, para quien cualquier labor, o manualidad, sea con la técnica que sea, no tiene secretos. Es la sensibilidad hecha arte.


martes, 20 de mayo de 2014

jueves, 15 de mayo de 2014

Sobre un mismo tema....


    Tanto el Día del Libro como el encuentro en Salamanca han servido para hacer llegar a la colección estos mps. Así da gusto...Y todavía faltan por llegar... 















viernes, 9 de mayo de 2014

Trobada 2014 en Salamanca


 Ya hace una semana del encuentro y sigo recordando el buen rato  que pasé junto al grupo(aunque me supo a poco). Me encantó conocer a muchos de ellos, a algunos no pudo ser. La pena es que no pude quedarme a la cena y al intercambio. Por ello Inma, tan estupenda y generosa como siempre, no ha querido que me quedase sin estos bellos mps. que preparó para el evento. Y yo quiero que el resto de coleccionistas podáis disfrutarlos.






miércoles, 7 de mayo de 2014

Play Bac Editions

   
   Editorial francesa dedicada al mundo infantil y juvenil (si no he entendido mal la información).
  







domingo, 4 de mayo de 2014

Museo da Terra de Melide



   Me encantaron cuando los vi en el blog de Justa, y en el de algún otro coleccionista que (aún a riesgo de parecer desconsiderada) ahora no recuerdo...Gracias a Justa, con quien siempre me siento en deuda, ahora puedo yo mostralos..La gente no coleccionista que siguen mi blog seguro que me lo agradecen.