lunes, 24 de julio de 2017

Museo de Arte de Girona (3)

  Estos son los marcapáginas que el Museo ha editado en los tres últimos años. Lamento decir que no sé cómo enlazar en esta entrada, las anteriores ¡¡y no sé las veces que me  han explicado cómo hacerlo!! Pero nada...se me olvida de una vez para otra....

                                           2015                           2016                           2017

  Este es otro que hace días acabo de conseguir del año 2010 gracias a Maite Nadal. 


   Estos son los que me faltan por conseguir para completar la serie iniciada en 1997.



  Y por último, según Montse de Mondopunt, anteriormente a esa serie y coincidiendo con la apertura del Museo, se editaron otros tres con un formato diferente de los cuales muestro los dos que muy amablemente me ha enviado.



2 comentarios:

  1. A mí me falta el de 1998, que representa una letra capital de un manuscrito. Gracias por la información, no sabía lo de los tres anteriores. Acabo de mirar y tengo dos; me falta el primero, que pongo en mis busco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buen gusto en Girona!Je,je Y lo dice una pixapins (meapinos, así nos llaman a los barceloneses)

    ResponderEliminar