miércoles, 6 de septiembre de 2017

Linteo (2)

 Entre la primera entrada que subí de esta editorial y esta  han pasado, al menos, tres años...Ya va siendo hora de mostrar algo más de ella...














5 comentarios:

  1. Preciosos, la pequeña imagen que encabeza el mp siempre es un tesoro.Y qué una editorial se dedique a la poesía una proeza para agradecer.

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, Roser...Además creo recordar que en la 1ª entrada hablaba de que lo sencillo del mps. le dba belleza...Yo le les tengo un cariño especial...Debió de ser la primera editorial con marcapáginas de formato similar de la que conseguí varios a la vez....
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estos marcapáginas me gustan de una manera especial. He ido consiguiendo algunos de forma aleatoria pero nunca he conseguido saber cuantos son en total. Esta es la serie completa?..
    Besitos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Rosa, creo que es difícil saber con una editorial si están todos o no...Sobre todo si siguen editándolos. Te puedes hacer una idea con mis dos entradas, pero eso quien mejor lo tienen que saber son los que llevan muchos años con la colección pues quizá haya anteriores a los que yo tengo...Esperemos que alguien nos saque de dudas..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cierto.. al menos con los tuyos me puedo guiar un poquito jiji

    ResponderEliminar